Venda su Rolex en Miami - Diamond Banc

Comprador de Rolex en Miami

Rápido. Sencillo. Seguro.
Nuestros compradores de relojes saben exactamente lo que vale su Rolex
y pagan precios líderes en la industria.

Imágenes de Recibo, Tasación, etc ...
Tipos de archivo permitidos: JPG, GIF, PNG, PDF (opcional)
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 5 files.
Imágenes de Recibo, Tasación, etc ...
Tipos de archivo permitidos: JPG, GIF, PNG, PDF (opcional)
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 5 files.
Lp-Rolex

Compramos relojes Rolex

Existen muchos compradores de Rolex en el mercado del sur de la Florida. Sin embargo, cuando venda su reloj Rolex, no lo haga con cualquier comprador. Es imperativo que elija el comprador adecuado para sus necesidades. Diamond Banc es la mejor fuente del país para aquellos que desean vender su Rolex. Somos expertos en Rolex y tenemos en cuenta todos los factores que agregan valor, como el modelo, año de producción, la condición y la rareza, y asi ofrecer las cifras más altas.

Los modelos Rolex que compramos con más frecuencia son:

  • Rolex Submariner
  • Rolex Sea-Dweller
  • Rolex Deepsea
  • Rolex GMT-Master y GMT-Master II
  • Rolex Day-Date (presidente) y Day-Date II
  • Rolex Datejust y Datejust II
  • Rolex Cosmograph Daytona
  • Rolex Yacht-Master y Yacht-Master II
  • Rolex Explorer y Explorer II
  • Rolex Air-King
  • Rolex Milgauss
  • Rolex Pearlmaster
  • Rolex Cellini
  • Rolex Sky-Dweller
  • Rolex Oyster Perpetual
  • Rolex Oyster Perpetual Date
  • Rolex Oysterquartz

¿Dónde debería vender mi reloj en Miami Florida?

Cuando esté buscando vender un Rolex usado, hay tres preguntas importantes que debe hacerse antes de seleccionar un comprador.

  • ¿Sé lo que vale mi Rolex?  
  • ¿Estoy aprovechando al máximo mi reloj de lujo usado?  
  • ¿Confío en mi comprador de Rolex?

Para asegurarse usted tiene transacción exitosa, la respuesta a las tres preguntas debe ser un sí rotundo. En Diamond Banc, nuestro negocio está estructurado fundamentalmente para abordar estas tres preguntas y brindarle la mejor experiencia cuando se trata de la venta de Rolex en el sur de la Florida.

¿Cuánto vale mi Rolex usado?

Hay una serie de factores que pueden afectar el valor de su Rolex. Es importante considerar el estado de su Rolex y si tiene la caja original y la documentación con la que vino su reloj. Estos atributos juegan un papel importante en la determinación del valor de su reloj.

Cuando esta listo para vender su reloj, asegúrese de traer toda la documentación que tenga en su Rolex cuando visite una oficina para asi garantizar el mejor uso de su tiempo y la mejor oferta de nuestra parte.

Comprensión del valor de su Rolex

Otros factores también pueden afectar el valor de su Rolex como por ejemplo el modelo. Aunque compramos todas las variedades de Rolex, algunos estilos valen más que otros. En última instancia, solo un experto capacitado puede evaluar el verdadero valor de su Rolex, pero hay formas de obtener una comprensión básica del valor de su Rolex en el mercado secundario. Visite nuestra Calculadora de precios de Rolex ( en nuestra pagina) para obtener un estimado aproximado del valor de su Rolex.

¿Estoy obteniendo lo máximo mi reloj de lujo usado?

No basta con comprender el valor de su Rolex en el mercado secundario. Debe asegurarse de estar trabajando con un comprador que se dedique a brindarle ese valor. Si está buscando que le paguen más por su Rolex en Miami, Florida, Diamond Banc es la elección más inteligente.

Ofrecemos las mejores ofertas por su reloj. Nuestras ofertas se basan en datos actuales del mercado, con el fin de optimizar el rendimiento de su reloj de lujo. Con cuatro ubicaciones en Florida y varias oficinas en todo los Estados Unidos, utilizamos una extensa red de coleccionistas privados, minoristas y distribuidores de relojes para asegurarnos de que aproveche al máximo su reloj de lujo. Nuestro sistema de venta patentado y canales únicos nos permiten ofrecer los precios de compra más altos que cualquier comprador de Rolex en Miami y el sur de Florida.

Compramos todos los modelos y marcas de relojes Rolex, desde modelos deportivos nuevos y antiguos, como GMT, Daytona y Submariner, hasta estilos clásicos como el Rolex Date-Just y Day-Date President. Compramos modelos de hombres y mujeres!

Dado que podemos pagar más por los relojes Rolex con documentación y caja original, asegúrese de traer toda la documentación que tenga en su Rolex cuando visite nuestra oficina. Esto asegura el mejor uso de su tiempo y la mejor oferta de nuestro equipo.

¿Confío en mi comprador de Rolex?

Otra parte esencial para encontrar con éxito al comprador perfecto es buscar un comprador de confianza para vender su Rolex.

En Diamond Banc, hacemos que el proceso de compra sea simple, rápido y transparente. Le proporcionamos con la mayor cantidad de información posible para asegurarnos de que se sienta seguro durante todo el proceso de venta y, lo que es más importante, sobre la cantidad que le pagan por su Rolex.

Diamond Banc se enorgullece de estar orientado al cliente en un entorno libre de presiones. Le invitamos a pasar por nuestras oficinas simplemente para conocer el valor de su Rolex, incluso si no está seguro de querer venderlo.

Ofrecemos una gran variedad de servicios para cualquiera que busque un pago rápido por su reloj de lujo. Incluso si no desea vender su reloj, Diamond Banc de Miami puede proporcionarle la misma cantidad de dinero que recibiría por la venta de su reloj y, al mismo tiempo, le permitirá conservar la propiedad a través de un préstamo sobre el valor neto de Rolex. Obtenga más información sobre un préstamo con Diamond Banc.

Tres formas de recibir un presupuesto para vender su reloj Rolex:

  • Si conoce el número de modelo de su reloj Rolex, puede ingresarlo en nuestra calculadora de valor Rolex y se le proporcionará un valor aproximado.
  • Puede completar el sencillo formulario anterior y luego le enviaremos rápidamente por correo electrónico una cotización de compra y trabajaremos con usted para programar una cita para visitar nuestra oficina en persona.
  • Llame a nuestra oficina o envíe un correo electrónico a David, nuestro director de mercado de Miami, para programar una cita en la oficina.
David-Fernandez
Conozca a nuestro director de Miami, Florida:

David Fernandez

David es el director de Diamond Banc Miami con más de 15 años de experiencia en la industria de la joyería fina y los relojes de lujo. Su experiencia laboral en el pasado incluye marcas como Cartier, A. Lange & Sohne y Patek Philippe. David aplica todo su conocimiento y experiencia para asegurar los mejores valores y las tarifas más bajas para sus clientes y, lo más importante, para brindar un excelente servicio al los mismos. David también es bilingüe y puede ayudar a los clientes tanto en inglés como en español. ¡Venga y visite a David en nuestra oficina de Coral Gables!

CÓMO FUNCIONA

consigue una cotización

SIN RIESGO Y SIN OBLIGACIÓN

Complete nuestro formulario sencillo y gratuito describiendo su artículo. Después de revisar su envío, nuestro equipo de joyeros expertos se comunicará con usted con un presupuesto inicial, generalmente dentro de un día hábil.

INICIAR UNA COTIZACIÓN

EVALUACIÓN EXPERTA

POR CORREO O EN PERSONA

Después de revisar nuestra oferta inicial, le proporcionaremos una etiqueta de envío prepaga totalmente asegurada para enviar de manera segura sus artículos a nuestra sede nacional para una evaluación oficial. También puede visitar una de nuestras numerosas ubicaciones en todo el país para completar de inmediato su transacción.

RECIBIR EFECTIVO

RÁPIDO Y SEGURO

Una vez que su artículo haya sido evaluado, nos comunicaremos con usted con nuestra oferta oficial y organizaremos un pago inmediato mediante cheque o transferencia bancaria. ¿No te gusta nuestra oferta? ¡Sin preocupaciones! Su artículo le será devuelto rápidamente. Sin riesgo. Sin obligación.