Comprador de oro y plata en Miami - Diamond Banc

Comprador de oro y plata en Miami

Rápido. Sencillo. Seguro.
Obtenga hasta $ 500,000 en 24 horas o menos de nuestros compradores expertos de oro y plata.

Imágenes de Recibo, Tasación, etc ...
Tipos de archivo permitidos: JPG, GIF, PNG, PDF (opcional)
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 5 files.
Imágenes de Recibo, Tasación, etc ...
Tipos de archivo permitidos: JPG, GIF, PNG, PDF (opcional)
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 5 files.
Gold

Que Compramos

Si tiene lingotes o una colección de joyas que nunca usa, Diamond Banc comprará sus artículos de oro y plata que no desee. Nuestra asociación de larga data y bien establecida con muchas de las refinerías más grandes del país nos permite comprar grandes cantidades de metales preciosos del público sin dejar de ofrecerle el mejor precio.

  • Lingotes de oro / plata
  • Monedas de oro / plata
  • Joyas de oro de cualquier tipo
  • Joyas de oro roto
  • Chatarra de oro
  • Oro Dental

Comprador de oro en Miami – Coral Gables

A diferencia de los compradores de oro estándar que evalúan la mayoría de los artículos de oro únicamente en función de su contenido de oro, Diamond Banc evalúa todos los artículos para detectar la posibilidad de que valgan más que simplemente su peso en oro. Diamond Banc tiene la experiencia en joyería para identificar joyas de oro de diseñador específicas como Tiffany & Co. y Cartier y donde se paga tambien por la marca. Además del peso en oro de sus joyas, Diamond Banc también paga por los diamantes que pueda contener.

Diamond Banc clasifica todos sus artículos en función de la pureza del oro para garantizar que paguemos de forma precisa y justa por cada artículo. Diamond Banc es un comprador de oro de gran volumen. Conducimos transacciones de grandes cantidades mensualmente, asegurando así pagos líderes en la industria para nuestros clientes.

Alentamos a los clientes a obtener varias cotizaciones de otros compradores de oro en Miami – Coral Gables antes de darnos la oportunidad de hacerles la mejor oferta. El director de Diamond Banc of Miami, David, es muy amable y brinda a nuestros clientes una experiencia en un entorno elegante y sin presión. Nunca tienes la obligación de vender. En caso de que acepte nuestra oferta, emitiremos una financiación inmediata y sin problemas.

Diamond Banc es el comprador principal de oro en Miami de los siguientes tipos de metales preciosos:

  • Joyas de oro viejo, incluso si están rotas o gastadas
  • Pulseras y cadenas de eslabones cubanos de peso pesado en oro
  • Joyas de oro de alta calidad de todo tipo.
  • Lingotes y lingotes de oro, plata y platino
  • Monedas de oro, como African Krugerrands, Canadian Maple Leafs y American Buffalo and Eagles, y otras monedas de oro de todo tipo.

Hay innumerables lugares donde puede vender oro en Miami, pero es raro encontrar un comprador de oro que sea honesto, transparente y un buen comunicador. Diamond Banc es un comprador de joyas y oro de lujo a nivel nacional que opera teniendo en cuenta los mejores intereses de nuestros clientes. Nuestra asociación con las refinerías más grandes del país nos permite pagar precios líderes en la industria por sus joyas y lingotes de oro.

David-Fernandez
Conozca a nuestro director de Miami, Florida:

David Fernandez

David es el director de Diamond Banc Miami con más de 15 años de experiencia en la industria de la joyería fina y los relojes de lujo. Su experiencia laboral en el pasado incluye marcas como Cartier, A. Lange & Sohne y Patek Philippe. David aplica todo su conocimiento y experiencia para asegurar los mejores valores y las tarifas más bajas para sus clientes y, lo más importante, para brindar un excelente servicio al los mismos. David también es bilingüe y puede ayudar a los clientes tanto en inglés como en español. ¡Venga y visite a David en nuestra oficina de Coral Gables!

CÓMO FUNCIONA

consigue una cotización

SIN RIESGO Y SIN OBLIGACIÓN

Complete nuestro formulario sencillo y gratuito describiendo su artículo. Después de revisar su envío, nuestro equipo de joyeros expertos se comunicará con usted con un presupuesto inicial, generalmente dentro de un día hábil.

INICIAR UNA COTIZACIÓN

EVALUACIÓN EXPERTA

POR CORREO O EN PERSONA

Después de revisar nuestra oferta inicial, le proporcionaremos una etiqueta de envío prepaga totalmente asegurada para enviar de manera segura sus artículos a nuestra sede nacional para una evaluación oficial. También puede visitar una de nuestras numerosas ubicaciones en todo el país para completar de inmediato su transacción.

RECIBIR EFECTIVO

RÁPIDO Y SEGURO

Una vez que su artículo haya sido evaluado, nos comunicaremos con usted con nuestra oferta oficial y organizaremos un pago inmediato mediante cheque o transferencia bancaria. ¿No te gusta nuestra oferta? ¡Sin preocupaciones! Su artículo le será devuelto rápidamente. Sin riesgo. Sin obligación.