Venda sus joyas en Miami - Diamond Banc

Comprador de joyas en Miami

Rápido. Sencillo. Seguro.
Deje que nuestros expertos altamente calificados lo ayuden cuando sea el momento de vender sus joyas.

Imágenes de Recibo, Tasación, etc ...
Tipos de archivo permitidos: JPG, GIF, PNG, PDF (opcional)
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 5 files.
Imágenes de Recibo, Tasación, etc ...
Tipos de archivo permitidos: JPG, GIF, PNG, PDF (opcional)
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 5 files.

Que Compramos

Venda sus joyas en Diamond Banc Miami

Reciba las mejores ofertas por sus joyas en Diamond Banc Miami. Somos los  compradores principales de joyas en Miami, Florida. Tratamos a nuestros clientes con amabilidad y calidez. Siempre nos complace brindarle información gratuita y evaluaciones de sus piezas sin ninguna presión. David, el Director de nuestra oficina de Miami, tiene más de 15 años de experiencia en la industria de la joyería. Su profunda base de conocimientos le permite ofrecerle las máximas ofertas por sus diamantes y joyas de diseño.  

Diamond Banc de Miami ofrece numerosas opciones de liquidez para que usted elija según sus necesidades. Estos incluyen servicios inmediatos de compra, consignación y préstamos. La  ‘opción de consignación está dirigida a aquellos que tienen un plazo de tiempo más largo para lograr el precio de venta más alto.

Diamond Banc es el principal comprador de joyas como anillos de compromiso de diamantes, anillos de moda de diamantes, alianzas de boda de diamantes y joyas de diamantes de diseñadores de todo tipo. También buscamos activamente brazaletes de diamantes, de dos quilates o más, colgantes de diamantes y cualquier otro tipo de joyería de diamantes.

Trabajamos y roporcionamos joyas a una amplia red de coleccionistas, mayoristas de diamantes y joyeros minoristas. Nuestra plataforma de ventas a nivel nacional nos permite pagar precios superiores por joyas importantes con diamantes de todo tipo. Cuando se trata de vender sus joyas en Miami sepa que estamos emocionados y listos para brindarles el mejor servicio.

Diamond Banc de Miami también compra joyas finas y antiguas, diamantes de talla antigua, como la talla Old European y la talla Circular Brilliant. Somos el principal comprador de joyas en Miami y buscamos activamente artículos de marcas de diseñadores como David Yurman, Cartier, Van Cleef & Arpels, etc. 

Nuestro proceso de compra es muy simple, rápido y transparente. Incluso si usted no ha decidido si desea vender sus artículos de joyería o cuándo, usted puede comenzar el proceso en nuestra página de internet para descubrir el valor de sus artículos, y visitarnos en persona en nuestra ubicación de Diamond Banc Miami – Coral Gables para terminar la transacción.

David-Fernandez
Conozca a nuestro director de Miami, Florida:

David Fernandez

David es el director de Diamond Banc Miami con más de 15 años de experiencia en la industria de la joyería fina y los relojes de lujo. Su experiencia laboral en el pasado incluye marcas como Cartier, A. Lange & Sohne y Patek Philippe. David aplica todo su conocimiento y experiencia para asegurar los mejores valores y las tarifas más bajas para sus clientes y, lo más importante, para brindar un excelente servicio al los mismos. David también es bilingüe y puede ayudar a los clientes tanto en inglés como en español. ¡Venga y visite a David en nuestra oficina de Coral Gables!

CÓMO FUNCIONA

consigue una cotización

SIN RIESGO Y SIN OBLIGACIÓN

Complete nuestro formulario sencillo y gratuito describiendo su artículo. Después de revisar su envío, nuestro equipo de joyeros expertos se comunicará con usted con un presupuesto inicial, generalmente dentro de un día hábil.

INICIAR UNA COTIZACIÓN

EVALUACIÓN EXPERTA

POR CORREO O EN PERSONA

Después de revisar nuestra oferta inicial, le proporcionaremos una etiqueta de envío prepaga totalmente asegurada para enviar de manera segura sus artículos a nuestra sede nacional para una evaluación oficial. También puede visitar una de nuestras numerosas ubicaciones en todo el país para completar de inmediato su transacción.

RECIBIR EFECTIVO

RÁPIDO Y SEGURO

Una vez que su artículo haya sido evaluado, nos comunicaremos con usted con nuestra oferta oficial y organizaremos un pago inmediato mediante cheque o transferencia bancaria. ¿No te gusta nuestra oferta? ¡Sin preocupaciones! Su artículo le será devuelto rápidamente. Sin riesgo. Sin obligación.