Préstamos usando sus joyas y relojes de lujo como garantía en Miami - Diamond Banc

PRÉSTAMOS POR SUS JOYAS Y RELOJES DE LUJO EN MIAMI

Rápido. Sencillo. Seguro.
Hasta $ 500,000 en 24 horas o menos asegurados por sus joyas.

Allowed filetypes: JPG, GIF, PNG, PDF (optional)
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 5 files.
Images of Receipt, Appraisal, etc...
Allowed filetypes: JPG, GIF, PNG, PDF (optional)
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 5 files.

Colaterales que aceptamos para obtener un préstamo

Diamond Banc es uno de los líderes mas confiable de la industria que ofrece préstamos a corto plazo a personas que quisieran usar sus joyas y relojes de lujo como garantía


Empeñe sus joyas en Miami

A veces las personas necesitan soluciones financieras rápidas, y sus joyas pueden ayudar. Reciba un pago por sus joyas y evite por completo la casa de empeño. Si se encuentra en el área de Miami y está buscando un préstamo donde pueda usar sus diamantes, joyería fina, anillo de compromiso, relojes de lujo, o plata y oro, Diamond Banc de Coral Gables es su mejor solución financiera. Ofrecemos préstamos garantizados por relojes de lujo de marcas como Rolex, Patek Philippe, Cartier, Panerai, Breitling y más. Estructuramos nuestros préstamos pensando en nuestros clientes, lo que significa que nuestro proceso de financiación es rápido, fácil y seguro.


Ventajas de trabajar con nosotros

Ofertas máximas de préstamos

El mercado de la joyería y los relojes es complicado, y trabajar con un proveedor que comprenda el valor de sus artículos es fundamental para garantizar que obtenga el mayor préstamo posible por sus artículos.

Nuestro director en Miami, David Fernandez, es un veterano de la industria que cuenta con más de una década de experiencia en la industria de la joyeria y relojes de lujo. David ha trabajado en varias marcas líderes de joyería y relojes, incluidas Cartier, Tiffany & Co. y Audemars Piguet. También ha trabajado en la compra y venta de relojes Patek Philippe y Rolex a gran escala. El conocimiento en la industria le permite a David poder ofrecer las máximas ofertas de préstamos para joyas y relojes en Miami.

Reanudación de préstamos

Nuestros préstamos están estructurados como los préstamos bancarios tradicionales. Lo que significa que también podemos ofrecerle la flexibilidad de su propia línea de crédito. Siempre que su préstamo esté al día, Diamond Banc permite a los clientes retirar fondos de sus artículos según sea necesario.

Reembolso flexible y sin complicaciones

Trabajamos con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y brindarle la opción de pago más sencilla. Elija usted mismo su fecha de pago mensual para determinar qué funciona mejor para usted. También ofrecemos préstamos sin contacto, opciones de pago de préstamos digitales y automáticos, lo que significa que no tiene que preocuparse por acordarse de hacer su pago cada mes.

Mejores condiciones de préstamo

Diamond Banc Miami le ofrecerá la combinación ideal de un monto de préstamo alto y los costos de préstamo bajos. Tenemos tanta confianza en nuestras ofertas que lo alentamos a comparar precios con otros proveedores de préstamos de empeño de joyería. Nuestras ofertas nunca caducan, lo que significa que puede sentirse seguro comparando precios antes de comprometerse.

Le invitamos que consulte con otros que ofrecen préstamos basados en joyas y relojes en el área y luego venga a ver la gran diferencia que lo convencera en hacer negocios con Diamond Banc.

Préstamos de $25,000 a $275,000 disponibles para uso comercial o personal

Diamond Banc puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades financieras independientemente de su situación. Somos la opción más inteligente de Miami cuando se trata de empeñar sus joyas y relojes de lujo. Nuestros préstamos son rápidos, confidenciales y significativos. Mostramos amabilidad y respeto a nuestros clientes y valoramos nuestra relación con ellos. Ya sea que tenga una cadena de eslabones cubanos de oro pesado o un diamante de 12 quilates, encontrará que el servicio de Diamond Banc de Miami es la mejor opción. Podemos prestar hasta $10 millones de dólares dependiendo de sus necesidades de liquidez.

David-Fernandez
Conozca a nuestro director de Miami, Florida:

David Fernandez

David es el director de Diamond Banc Miami con más de 15 años de experiencia en la industria de la joyería fina y los relojes de lujo. Su experiencia laboral en el pasado incluye marcas como Cartier, A. Lange & Sohne y Patek Philippe. David aplica todo su conocimiento y experiencia para asegurar los mejores valores y las tarifas más bajas para sus clientes y, lo más importante, para brindar un excelente servicio al los mismos. David también es bilingüe y puede ayudar a los clientes tanto en inglés como en español. ¡Venga y visite a David en nuestra oficina de Coral Gables!

CÓMO FUNCIONA

consigue una cotización

SIN RIESGO Y SIN OBLIGACIÓN

Complete nuestro formulario sencillo y gratuito describiendo su artículo. Después de revisar su envío, nuestro equipo de joyeros expertos se comunicará con usted con un presupuesto inicial, generalmente dentro de un día hábil.

INICIAR UNA COTIZACIÓN

EVALUACIÓN EXPERTA

POR CORREO O EN PERSONA

Después de revisar nuestra oferta inicial, le proporcionaremos una etiqueta de envío prepaga totalmente asegurada para enviar de manera segura sus artículos a nuestra sede nacional para una evaluación oficial. También puede visitar una de nuestras numerosas ubicaciones en todo el país para completar de inmediato su transacción.

RECIBIR EFECTIVO

RÁPIDO Y SEGURO

Una vez que su artículo haya sido evaluado, nos comunicaremos con usted con nuestra oferta oficial y organizaremos un pago inmediato mediante cheque o transferencia bancaria. ¿No te gusta nuestra oferta? ¡Sin preocupaciones! Su artículo le será devuelto rápidamente. Sin riesgo. Sin obligación.